miércoles, 22 de septiembre de 2010

Y la temporada sigue...( I )

Pido disculpas a los seguidores del blog...no tengo excusa.



El Maestro Enrique Ponce continua dando Clases Magistrales


En Bilbao...


Celebró sus 50 paseillos en El Bocho


"El Cid"

Está recuperando su posición de años anteriores...se lo merece

El Maestro Ponce y "El Cid" están disfrutando de lo lindo...

Alejandro Talavante "resurrección" vuelve a la carga...


Y el de la Puebla está como nunca...que alegría!!!


Un Morante muy firme en cada una de sus actuaciones



Lleva una gran temporada y está disfrutando



Esa sonrisa es la señal de la felicidad...



Y El Juli...¡ ojo con Julián!



A ese ritmo es imposible cogerle...para quitarse el sombrero


El Maestro Joselito triunfó en El Bocho


El Boni menuda temporada lleva, enhorabuena!!!...

y de Emilio Fernández sobran las palabras...

2 comentarios:

MARIN dijo...

Hola Javier, la verdad es que ya se te echaba de menos. Bueno, como siempre creo que expresas tanto con las imagenes como las palabras. Sencillamente genial.
Ponce sigue ahí despues de 20 años. El Juli, para mi, ahora es cuando "hecha gusto" a torero. Creo que es un torerazo.
Morante pa´ que te via´contá. Yo es que a mi este torero me pierde.
Creo este tambien es el año de Manzanares. Vaya tela el tio como está.
Del tema ganadero no te voy a comentar nada porque todo sigue igual.
Eso si, me hace ilusión que destaques a el Boni y a Emilio Fernandez (Hijo). Los toreros de plata lo estan pasando mal. Hace un par de semanas un amigo, Jesus Marquez, estuvo a punto de quedarse en la Maestranza, y ya es hora de que alguien se acuerde de ellos.
Un saludo Javier, y gracias por recrearnos la vista.

De Blanco Y Azabache dijo...

Hola Marín,
que alegría leerte...estaré por Sevilla mañana... si te apetece y puedes nos tomamos unas cañitas..dime algo...abrazos