jueves, 11 de noviembre de 2010

"El CID" Sigue en la ruta...

Desde comienzos de esta temporada muchos y otros no tanto se habían empeñado que la carrera de este gran matador de toros acabara tras la Feria de Abril de Sevilla y eso se llama "destrucción"... pero "El Cid" es Manuel Jesús, de carne y hueso como todos los humanos y la vida nos dá "fuerte" en el corazón. Manuel ha dado y seguirá dando toda su tauromaquia en los ruedos y fuera de ellos...gracias Manuel!!!..sigue en la ruta.








4 comentarios:

MARIN dijo...

Menos mal que al final de temporada ha levantado cabeza el de salteras. No se si le habrá influido la enfermedad de su padre y su posterior muerte (D.E.P.), pero creo que empezo la temporada muy por debajo de lo buen torero que es realmente.
Un saludo Javier.

De Blanco Y Azabache dijo...

Hola Marin, efectivamente ha influido ;por eso mismo las personas sufrimos en silencio ,pero a la hora de ponerse delante de la cara del toro , el espíritu y la mente deben estar despejadas...y hay momentos en la vida que nadie desea que ocurra y es inevitable. Factor Humano.

Negro Zahíno dijo...

Un torerazo. Dificil campaña para el de Salteras, muchísimos se lo querían cargar, se ve que les molestaba. El 2011 tengo un presentimiento que puede ser su gran año, eso si, con ganaderías que transmitan y tengan raza. Es donde mejor se ve a EL Cid. Hierros como Victorino, Cuadri, y porque no Alcurrucen, El Pilar etc. Es donde se ve al mejor Cid, con toros encastados. Un Saludo.

De Blanco Y Azabache dijo...

Hola Negro Zahino, cierto... seguramente lo veremos con toros más importante en cuanto a casta se refiere...