jueves, 18 de agosto de 2011

Gijón, 12 de agosto de 2011. José Tomás - Alejandro Talavante - Diego Silveti

Unos naturales de José Tomás para el recuerdo. Una plaza, El Bibio ( Gijón ). Un cartel: José Tomás, Alejandro Talavante y Diego Silveti. Una alternativa soñada para un gran Silveti. Un primer encuentro en el ruedo, José Tomás- Alejandro Talavante.
Muchos agradecimientos debo desde esta tribuna para todos mi seguidores por los cientos de mensajes recibidos. Gracias por vuestra confianza. A mis compañeros de Aplausos con una extraordinaria cobertura. Aquí tenéis la galería especial de esa tarde : Emoción, Toreo y triunfo...
Hay una gran persona en mi vida, escritora y periodista, Noelia Jiménez que refleja el Infinito como nadie. Además ha creado un vídeo con las fotografías de esas miradas inolvidables de un Tomás Maestro y un Talavante triunfador . Gracias por esta ahí. Os dejo con el vídeo y tres fotos....sobran las palabras.








1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias a ti. Por todo. También me sobran las palabras. O quizá me faltan.