Juan Mora llegó a Las Ventas del Espiritu Santo, hizo el paseillo, brindó (al maestro Barquerito),toreó, mató, cortó 3 orejas, sonrió, disfrutó, emocionó, por Dios que bonito!!!... que más se puede pedir. Nos alegramos por el y por la fiesta porque lo sucedido en Las Ventas el pasado 2 de Octubre de 2010 nos llenó de ánimos para seguir en el camino. Gracias Maestro!!!.

















Esa sonrisa es la señal de la felicidad...


El Boni menuda temporada lleva, enhorabuena!!!...










