Juan Mora llegó a Las Ventas del Espiritu Santo, hizo el paseillo, brindó (al maestro Barquerito),toreó, mató, cortó 3 orejas, sonrió, disfrutó, emocionó, por Dios que bonito!!!... que más se puede pedir. Nos alegramos por el y por la fiesta porque lo sucedido en Las Ventas el pasado 2 de Octubre de 2010 nos llenó de ánimos para seguir en el camino. Gracias Maestro!!!.
5 comentarios:
Las fotos no desmerecen a Juan, que nos emocionó y nos puso la miel en los labios al final de la temporada. Inolvidable.
Bueno Javier, primero decirte que siento mucho no haber podido estar hace dos fines de semana en Sevilla y tomarme unas cervezas contigo. Espero que cuando vuelvas por aquí cerca me pegues un toque al telefono y seguro que podrá ser.
Con respecto a lo de Juan Mora, no sabes cuanto he disfrutado viendolo por la pequeña pantalla. Joder, vaya manera de torear. Me alegro muchisimo por este torero que todo el mundo tenia en el ostracismo. Para mi, ha sido lo mejor de la temporada.
Un saludo Javier. Gracias por las fotos. Ojalá te vea pronto, que tengo un libro pendiente de firma.
Llegó juan y enseño a torear con 20 muletazos a todos estos pegapases de hoy en día. Como diría mi amigo el argentino, Que bueno que vinistes!
Javier, como dice "mi capitán" las fotos hacen honor al toreo y torería del paisano
Un abrazo
Pgmaciás
Aún hoy, Javier, cierro los ojos y sigo soñando el toreo. Somos unos privilegiados por haber estado allí, en esa tarde mágica, cuando vimos a Juan Mora abrir las puertas del cielo derrochando torería, a Curro Díaz esculpir belleza y a Morenito de Aranda romperse, abandonarse con la izquierda. Yo creo que todos éramos conscientes de que estábamos viviendo algo histórico.
Un beso. :)
p.d. Me debes algo....
Publicar un comentario