domingo, 26 de junio de 2011

"Tinta y Oro" de Noelia Jiménez



Hace unos días que terminé de leer el libro de Noelia Jiménez "Tinta y oro" , Editorial Eutelequia. Como fotógrafo me he sentido sorprendido por todos esos sentimientos que surgen en cada entrevista e intento captar con mi cámara y que me resulta imposible. Jiménez ha tenido la virtud de extraer esos sentimientos profundos y a veces escondidos. Qué gran virtud!!!. Mientras intento capturar alguna mirada, gesto ó algo que no se sabe qué...Noelia lo borda en su libro con una maestría natural. Los esfuerzos y las luchas por conseguir un objetivo se han visto cumplidos y en ese camino debemos aprender el resto y yo me incluyo. Lo mío es el obturador...ó eso creo...porque a día de hoy aún desconozco si el esfuerzo merece recompensa...pero os aseguro que el esfuerzo de Noelia ha sido muy grande...por eso desde aquí os invito a leer el libro de "Tinta y oro" de Noelia Jiménez. Muchas gracias por estar ahí...

4 comentarios:

Noelia Jiménez dijo...

Eres el mejor. Y no dudes que sí captas esos sentimientos con la cámara. Si otros no lo saben apreciar, no te preocupes: a cada uno le llega su momento.

Te pondrán muchas zancadillas porque vales. Pero después de cada una te levantas y a seguir andando hacia la meta, con la cabeza bien alta.

Mil besos.

La condesa de Estraza dijo...

Noe: te veo "tocadiña", cuánto me alegro pues sabes lo mucho que te quiero... uy, esa 'Tinta y oro' rezumando arte y brío de una gran escritora que llegará muy lejos.
Oye, aprovecho la oportunidad, con tanto retraso, mea culpa, para darle las gracias a Javier por la foto que me hizo y que me mandó en compañía mi cuerpo serrano de Dieguito (El Cigala): vaya dos.
Suerte por esos Burgos y a engrasar el zoom se ha dicho, Javier, pero no te fíes ni le dediques tampoco mucho tiempo a los peces de colores de piscifactorías, que no tienen provecho ninguno.

La condesa de Estraza

De Blanco Y Azabache dijo...

Vaya!! Que buenos días mas bonitos!!.. Besos a las dos!!! Y gracias por el apoyo y los buenos consejos...

Noelia Jiménez dijo...

Qué grande eres, condesa. Un besazo.