martes, 16 de junio de 2009

Video de la exposición en Madrid- Las Ventas.

Mi gran amigo J.E.T. tan atento como siempre me ha pasado el video que ha montado de la exposición en Madrid. Debo reconocer que ha realizado un trabajo extraordinario ya que la grabación original está regular , tirando a mal ó a peor , pues uno es fotógrafo y lo de grabar como que no!!!. Gracias J.E.T.!!!.

4 comentarios:

grana y oro dijo...

Estoy de "Blanco y Azabache" y del ARTISTA DE CASTELLON hasta los mismisimo cojones.

De donde ha salido tanto fotógrafo espantoso???

La mediocridad se ha adueñado de la fiesta, a tomar por culo el invento con tanto chupón queriendo llevarselo del Toro ydel Torero.

el espontáneo dijo...

Javier, que tal todo?. Por aquí ya empezamos a disfrutar del descanso. Muchas gracias por tu amabilidad, por contarme anécdotas de toreros, por traer esa pedazo de exposición a Badajoz y gracias por el catálogo. Ya sabes donde tienes tu casa para lo que quieras. Espero verte por plazas de toros y bares muy pronto!. Un saludo.

De Blanco Y Azabache dijo...

hola Grana y Oro, gracias por visitar mi blog, pero debo comentarte que no son formas, entrar en mi blog e insultarme. Creo que debes disculparte y además te invito a visitar otros blogs que sean de tú gusto. Gracias por tu colaboración.

De Blanco Y Azabache dijo...

Hola Espontáneo, gracias a tí hombre. Por cierto que tengais una buena feria de San Juan... ya te visito el blog para ver tus comentarios. Un abrazo¡¡