sábado, 30 de abril de 2011

"Tinta y Oro" de Noelia Jiménez







La tarde se presentaba de triunfo y de puerta grande en la primera plaza del mundo , Las Ventas de Madrid.

Recuerdo el día con muchos detalles. El paseíllo ya era de triunfo. El maestro Rincón, Juan Mora, Uceda Leal, Miguel Abellán, El Fundi, Gómez Escorial, El Jaro. Un lujazo de cartel para un día tan especial en tú alternativa.Nuestro Jesús del Gran Poder fue testigo de todo y eso se notó. La vida es justa, aunque para algunos sea difícil de entender. Vestida de grana y oro tomaste la alternativa en una tarde inolvidable . “Tinta y Oro” se presentó en la Sala Bienvenida con lleno en los tendidos. Los brindis se sucedieron unos detrás de otro. Mucho arte y los sentimientos a flor de piel. Tú familia y amigos emocionados y la faena estaba a punto de culminar. La música acompañó y deleitó al respetable con tus sinceras palabras desde el corazón. “Noviembre” sonó como nunca. La petición fue unánime, dos orejas y rabo. No paraste de firmar autógrafos. Un triunfo rotundo en una tarde inolvidable. Decía nuestro amigo Manolo que hacía tiempo que la Sala no presentaba un lleno como el registrado esa tarde.

Las crónicas del triunfo fueron unánimes y todas coincidían en el extraordinario trabajo de Noelia Jiménez : “Tinta y Oro”.

La salida a hombros por la puerta grande era un hecho. El sueño se había convertido en realidad. Ganó la fiesta y ganó Noelia. El camino a la gloria se abrió en un día inolvidable y nuestra Esperanza de Triana te esperaba en Sevilla para repetir el triunfo y volver a salir por la puerta de la gloria, la Puerta del Príncipe. Te vieron salir amigos como Paco Macías, Rogelio Pérez , El Cid , Ambel Posada, Enrique Vera , Juan Ramón Romero y Ana Martínez

“Tinta y Oro” (Ed.Eutelequia) más que un libro es parte de tú vida.

Desde el corazón, enhorabuena, te lo mereces.

2 comentarios:

Noelia Jiménez dijo...

En cada mirada me retratas el alma y eso sólo lo puede hacer alguien con un corazón tan grande como el tuyo.

Preciosas fotos y preciosas líneas, que me hacen reafirmarme en la idea de que, sin duda, lo mejor de todo esto es poder compartirlo con alguien como tú.

Gracias, por esto y por todo lo demás.

Anónimo dijo...

A mi no me ha gustado nada, no creo q publiwqueis el comentario, pero es la verdad y con todos mis respetos lo digo. El libro no tiene sentido, aparte me parece muy oportunista el uso que hace de Jose Tomas. No digo que este mal escrito,esta bien, pero no engancha ni aporta nada, son entrevistas completamemnte insulsas y sin nada agradable. Aparte me parece carisimo, 21 euros por un libro de bolsillo es un exceso.