miércoles, 17 de febrero de 2010

Hijos de Celestino Cuadri







El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha otorgado la Medalla de Andalucía a la Ganaderia de 'Hijos de Celestino Cuadri' . Felicidades a la familia Ganadera porque se lo merecen!!!. Aquí os dejo con algunas fotos de los toros de Cuadri.

5 comentarios:

MARIN dijo...

Enhorabuena Javier por tu trabajo sobre todo y ahora que he tenido la suerte de encontrarlo, por tu blog. Bueno, soy de Trigueros, un pueblo al que conoces muy bien. Tuve la suerte de conocerte (no personalmente) cuando expusiste el libro de tus fotografias inspirado en la ganaderia de Cuadri.
Me encanta tu blog ya que reune dos de mis grandes aficiones: el toro y la fotografia. Espero estar mas en contacto ahora que he descubierto "blanco y azabache". Por si te interesa, mi blog es "El Retoñal" (http://marin-lastmohican.blogspot.com).
Un cordial saludo.

De Blanco Y Azabache dijo...

Hola Marín, muchas gracias!! Trigueros es mi otra casa y la quiero mucho porque le debo mucho. Mantenemos el contacto y por supuesto ahora visito tu blog!!.Abrazos

colores taurinos dijo...

Queria sumarme a la enhorabuena por la merecida medalla concedida a esta familia ganadera, que sigue trabajando día a día por mantener su identidad y no perder su esencia. Una muestra mas de que el duro trabajo, a pesar todo y de todos, se ve recompensado.
Enhorabuena!!!

Ana Pedrero dijo...

Esos toros de Cuadri... ¡¡qué belleza, qué poderío!!
Besos. :)

Unknown dijo...

Las ganas que tenía de escribirte y de darme una vuelta por tu blog, macho. Desde el bodorrio de Joserra que ni pio ;-)

Enhorabuena por tus fotos. Había oído hablar de tí mil veces pero sin conocernos personalmente y sin acercarme a tu obra.
Tenemos mucho en común, los Cuadris, Fernando, Joserra, nuestra afición... Y a los dos nos gusta tu mujer ;-) Anda! dale un BESAZO ENOOORRRME d mis partes Y UN ABRAZO DE LOS GRANDES PARA TÍ.

P.D. Tengo q mandarte unas fotitos... Y spero vert pronto por esas plazas d dios...