domingo, 25 de abril de 2010

José Tomás





La noticia es conocida por todos. José Tomás, El Monstruo de Galapagar, resultó cogido grave en al tarde de ayer en la Feria de Aguascalientes (México). Mi gran amigo Jeff se ha llevado un terrible disgusto, como todos los aficionados repartidos por todo el mundo que quieren verlo en Las Ventas ( Madrid)... ojala!!...los toreros están hechos de "otra" pasta...
Aquí las últimas fotos de José Tomás realizadas en España. Domingo de Resurrección en Málaga.

8 comentarios:

Ana Pedrero dijo...

José Tomás resucita cada vez que torea. Ahora le toca pelear en una UCI lo mismo que pelea sobre el albero. Y nosotros, mientras, le estaremos esperando casi con reverencia.

Un beso, Javier.

De Blanco Y Azabache dijo...

Hola Berrendita!!!!....si le esperamos. Te mando un besazo guapa!!!

Anónimo dijo...

Jose Tomas es un icono de la tauromaquia de los ultimos años,alguien que esta por encima del bien y del mal,ojala se recupere pronto y lo podamos disfrutar en San Isidro,es el torero mas completo y mas puro que existe y que marcara un antes y un despues.

Anónimo dijo...

Jose Tomas es algo mas que un torero,es un icono de nuestro tiempo,alguien que esta por encima del bien y del mal,el torero mas puro y completo que existe y que marcara un antes y despues en el toreo,alguien que sabe que la vida es un soplo,alguien que se juega la vida cada vez que torea,alguien que sabe que esa es la unica verdad,la pureza y el saber que la muerte esta detras de cada lance.Ese y no otro es Jose Tomas.

MARIN dijo...

Gracias por estas instantaneas Javier. De José Tomas voy a decir poco. Solo que soy Tomasista reconocido, bautizado y confirmado. Me pasó lo mismo que con Morante, que lo vi de novillero y simplemente... me cautivó. Por vias diferentes uno del otro claro está.
Lo de José Tomas no es de un ser de otro mundo, solo es un torero que se pone en el sitio y nada mas. Y nos olvidamos a veces, de que los toros DAN CORNADAS. Esta es la diferencia entre ser FIGURON del toreo, y ser del monton. De todas maneras ya pondré algo en EL RETOÑAL.
Un saludo Javier.

De Blanco Y Azabache dijo...

Sin duda alguna!!!... la verdad sólo tiene un camino.Gracias por vuestros comentarios en estos momentos dificiles...

Anónimo dijo...

Es un torero de época;
la ética vestida de luces.

Gracías Javier,
por traerlo.

PUERTO

De Blanco Y Azabache dijo...

Gracias Puerto por tus bellas palabras