La noticia es conocida por todos. José Tomás, El Monstruo de Galapagar, resultó cogido grave en al tarde de ayer en la Feria de Aguascalientes (México). Mi gran amigo Jeff se ha llevado un terrible disgusto, como todos los aficionados repartidos por todo el mundo que quieren verlo en Las Ventas ( Madrid)... ojala!!...los toreros están hechos de "otra" pasta...
Aquí las últimas fotos de José Tomás realizadas en España. Domingo de Resurrección en Málaga.
8 comentarios:
José Tomás resucita cada vez que torea. Ahora le toca pelear en una UCI lo mismo que pelea sobre el albero. Y nosotros, mientras, le estaremos esperando casi con reverencia.
Un beso, Javier.
Hola Berrendita!!!!....si le esperamos. Te mando un besazo guapa!!!
Jose Tomas es un icono de la tauromaquia de los ultimos años,alguien que esta por encima del bien y del mal,ojala se recupere pronto y lo podamos disfrutar en San Isidro,es el torero mas completo y mas puro que existe y que marcara un antes y un despues.
Jose Tomas es algo mas que un torero,es un icono de nuestro tiempo,alguien que esta por encima del bien y del mal,el torero mas puro y completo que existe y que marcara un antes y despues en el toreo,alguien que sabe que la vida es un soplo,alguien que se juega la vida cada vez que torea,alguien que sabe que esa es la unica verdad,la pureza y el saber que la muerte esta detras de cada lance.Ese y no otro es Jose Tomas.
Gracias por estas instantaneas Javier. De José Tomas voy a decir poco. Solo que soy Tomasista reconocido, bautizado y confirmado. Me pasó lo mismo que con Morante, que lo vi de novillero y simplemente... me cautivó. Por vias diferentes uno del otro claro está.
Lo de José Tomas no es de un ser de otro mundo, solo es un torero que se pone en el sitio y nada mas. Y nos olvidamos a veces, de que los toros DAN CORNADAS. Esta es la diferencia entre ser FIGURON del toreo, y ser del monton. De todas maneras ya pondré algo en EL RETOÑAL.
Un saludo Javier.
Sin duda alguna!!!... la verdad sólo tiene un camino.Gracias por vuestros comentarios en estos momentos dificiles...
Es un torero de época;
la ética vestida de luces.
Gracías Javier,
por traerlo.
PUERTO
Gracias Puerto por tus bellas palabras
Publicar un comentario