lunes, 25 de mayo de 2009

Semana "Torista" San Isidro

Toro de Adolfo Martín en el Puerto de Santa Maria

Esta semana contaremos con Cebada ,Palha, Adolfo, Victorino... nos falta Cuadri, pero ya dijo D. Fernando Cuadri que "no tenía toros para Madrid", eso sí que es arte¡¡, sinceridad para el triunfador del pasado año en San Isidro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi es Javier, la prudencia de D. Fernando y lo que no había para Madrid gracias al "arte" de Florito se lidiará en Ceret, plaza de "menor importancia" donde sale EL TORO.
Un abrazo
Pgmacias

Anónimo dijo...

Esperemos ver casta,bravura en la semana torista de Madrid,por yo ya estoy cansadisimo de tanta vulgaridad y de tanto aburrimiento con los toritos de postin.Eso si que puedo decir que lo de Morante en Madrid fue para sentir el torero autentico y de verdad,como nunca se habia toreao de capote pero en fin esto es asi.

Anónimo dijo...

Pues la primera en la frente salió el TORO de Palha en el ruedo venteño, casta con las complicaciones que conlleva y un torero se llevó un tabaco muy serio, mientras tanto las figuritas con el borrego carretón, pero así está esto...toro grande y billete chico y toro chico billete GRANDE, verguenza debiera darles pero para eso hay que tenerla
Pgmacias